Especialistas en tu vehículo

  • Mecánica Ver Más Mecánica Ver Más
  • ELECTRICIDAD Ver Más ELECTRICIDAD Ver Más
  • venta, montaje y alineado de neumáticos Ver Más venta, montaje y alineado de neumáticos Ver Más
  • Mantenimiento DEL VEHÍCULO Ver Más Mantenimiento DEL VEHÍCULO Ver Más

Mecánica

Image subtitle or Service description

Reparamos todo tipo de vehículos, y especialistas en las marcas Porsche y Abarth. Con una total garantía y piezas originales, nuestro equipo de mecánica la reparara la avería con garantía y calidad. Asesoramiento personalizado

ELECTRICIDAD

Image subtitle or Service description

Chapa y pintura

PDR System

El PDR system es una técnica para sacar la mayoría de bollos del vehículo sin tener que pintarlo y poder conservar la pintura original. Es un sistema aplicado para reparar pequeñas abolladuras utilizando herramientas especialmente diseñadas para este propósito. Con estas herramientas se “masajea” la superficie de la abolladura desde el interior aplicando una delicada presión.

REPARACIÓN Y CAMBIO DE LUNAS

Reparamos y cambiamos las lunas de tu vehículo, siempre con lunas originales y con la máxima calidad. También trabajamos con las compañías aseguradores, en las cuales podrás pedir el cambio de luna en nuestro taller.

DIAGNOSIS

Nuestro taller esta equipado con las mejores maquinas de diagnosis del mercado, pudiéndole ofrecer con garantía donde esta ubicada la avería y solucionarse-la con mayor brevedad.

venta, montaje y alineado de neumáticos

Image subtitle or Service description
Venta de todo tipo de neumático, de carretera, contacto, montaña, competición...etc. También tenemos mecánicos especialistas en el montaje y equilibrado de neumáticos. Y para finalizar las alineamos para una máxima eficiencia y confort en la conducción, y una optimo funcionamiento de los neumáticos.

PRE ITV

Le revisamos su vehículo para que pueda pasar la ITV, con 0 errores. Revisamos todos los puntos del vehículo para que tenga un optimo funcionamiento.

VENTA Y MONTAJE DE ENGANCHES

También vendemos y montamos enganches, homologados y certificado de montaje. Enganches de máxima calidad y resistencia.

Mantenimiento DEL VEHÍCULO

Image subtitle or Service description

PREPARACIÓN VEHÍCULOS COMPETICIÓN